PLAN RENOVE SCOTT 2022

Un año más ha llegado el PLAN RENOVE SCOTT para que puedas actualizarte de bicicleta y vender sobre la marcha tu antigua bicicleta.

El PLAN está diseñado para la adquisición de tu SCOTT SPARK WORLD CUP o si buscas carretera SCOTT ADDICT RC 15 KOMODO GREEN 2022.

Si estás pensando en cambiarte de tu antigua bicicleta a una de alta gama, estás de enhorabuena porque te vas a quitar la tuya de un plumazo y te vas a llevar una máquina de verdad. Esta vez las elegidas son la nueva Scott Spark World Cup y la nueva Scott Addict RC 15, ambas de esta temporada y recién llegadas a la tienda.

Ahora mismo la Scott Spark World Cup la tienes en todas las tallas, S,M,L y XL. La Scott Addict RC 15 la tienes en tallas M,L y XL.

¿COMO AQUIRIR EL PLAN RENOVE?

Lo primero que tendrás que hacer es PASAR POR TIENDA con tu antigua bicicleta. Te realizamos una tasación rápida y como mínimo te ofreceremos 1.000€ por la bicicleta que nos traigas. Es bien sencillo y rápido, ya que si aceptas la tasación que te proponemos, te puedes llevar sobre la marcha tu SPARK World Cup o tu ADDICT RC 15.

Si después de esto te quedan dudas, puedes contactar con nosotros entrando en nuestra web y rellenando el formulario. Una vez recibamos el formulario, nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

FORMULARIO CONTACTO PLAN RENOVE

¡ Encuentra esto y mucho más en NUESTRA TIENDA #BSMBIKES !

Rodillo de plena temporada 2.020 y con unas financiación espectacular.

Si necesitas saber como financiar, puedes entrar aquí y enterarte de todo, o bien puedes llamarnos al número de teléfono 958 553 228 y te lo comentamos todo por teléfono.

Busca un buen día y ven a visitarnos, ¡te esperamos!

Su consulta se envió con éxito. En breve nos pondremos en contacto contigo.
Hubo un error, por favor, pruebe de nuevo.

CONTACTO PLAN RENOVE SPARK WORLD CUP Y ADDICT RC 15

FICHA TÉCNICA
product image
EVALUACIÓN DE LA TIENDA
1star1star1star1star1star
VALORACIÓN DE LOS USUARIOS
4.5 based on 59 votes
MARCA
SCOTT
NOMBRE DE LA BICICLETA
SPARK WORLD CUP
PRECIO
EUR 8499
DISPONIBILIDAD
Available in Stock