ORBEA OIZ M PRO

¿Buscando la nueva Orbea Oiz M Pro?

Disponibilidad inmediata

Si estás buscando a estas alturas la nueva Orbea Oiz M Pro estás de enhorabuena, porque aún disponemos en tienda de varios modelos en talla M customizados al detalle.

¿Quieres saber más de la nueva Orbea Oiz M Pro?

La Oiz sabe bien lo que cuesta llegar a la cima, quedar entre las primeras personas clasificadas y subirse al podio. No necesitamos crear una raza para ello; dos campeonatos del mundo demuestran que Oiz es todo un pura sangre. Oiz y el auténtico cross-country son sinónimos; su presencia en la Copa del Mundo no tiene discusión. Es la máquina más ligera, rígida y eficiente disponible, tanto si deseas competir como si deseas llevar tus salidas al nivel más alto. La Orbea Oiz M Pro tiene lo que necesitas para lograrlo. No existe mejor arma para apuntar a lo más alto.

OMX – 1740gr*

El nuevo cuadro OMX es más ligero, un poco más rígido y más ágil gracias a sus vainas 5 mm más cortas. Si lo que quieres es vivir la experiencia de competición XC definitiva, el OMX es tu cuadro.

Geometría World Cup

Vainas extra cortas para una aceleración explosiva, más maniobrabilidad y mayor tracción en rampas pronunciadas.

Flat Mount

El perfil reducido de nuestro sistema de montaje de frenos te ofrece la integración con las pinzas más limpia, rígida y ligera del mercado.

Bloqueo remoto Squidlock

Un bloqueo remoto de tres posiciones compacto, ligero y funcional al que además le puedes añadir el pulsador para accionar tu tija telescópica

Dos Bidones

Una de las características más sencillas de la nueva Oiz ha sido una de las más difíciles de lograr: que los cuadros M, L y XL puedan equiparse en todos los casos con dos portabidones dentro del triángulo delantero. El espacio adicional generado por el cableado interno te permite tener más agua a mano en lugar de llevarla en el bolsillo o en la mochila.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar por:
Teléfono: 958 553 228
Whatsapp: 699 856 848

Email: tienda@bsmbikes.com

Formularios de contacto de nuestras web:
https://www.bsmbikestienda.com/contactenos
https://www.bsmbikes.com/contacto/

Si tienes tu bicicleta rota o necesitas algo que arreglar, llámanos y te daremos cita AQUI

¡ Encuentra esto y mucho más en NUESTRA TIENDA #BSMBIKES !

Rodillo de plena temporada 2.020 y con unas financiación espectacular.

Si necesitas saber como financiar, puedes entrar aquí y enterarte de todo, o bien puedes llamarnos al número de teléfono 958 553 228 y te lo comentamos todo por teléfono.

Busca un buen día y ven a visitarnos, ¡te esperamos!

CONTACTA AQUÍ:



    FICHA TÉCNICA
    product image
    EVALUACIÓN DE LA TIENDA
    1star1star1star1star1star
    VALORACIÓN DE LOS USUARIOS
    3 based on 50 votes
    MARCA
    ORBEA
    NOMBRE DE LA BICICLETA
    OIZ M PRO
    PRECIO
    EUR 5499
    DISPONIBILIDAD
    Available in Stock