SCOTT PATRON ERIDE 2022

Nueva Scott Patron Eride y sé el rey de los senderos

UNA NUEVA REFERENCIA EN INTEGRACIÓN

En senderos suaves o en caminos más abruptos: la Scott Patron Eride es como una navaja suiza, preparada para subir con eficiencia y para bajar con plena confianza en lo que haces. Tiene la batería interna más duradera y lo último en tecnología. 160 mm de suspensión delantera y trasera.

160 MM DE UN APOYO INCREÍBLE

La Patron viene con un diseño revolucionario y completamente nuevo. La suspensión trasera va plenamente integrada en el cuadro y aporta 160 mm de recorrido. Es mucho más que un elemento de diseño: la integración del amortiguador deja espacio para otros elementos como el motor, la batería y un bidón de agua. El amortiguador, de fácil acceso, viene con nuestra tecnología TwinLoc que permite bloquear la suspensión directamente desde el manillar para garantizar una eficiencia óptima en la pedalada.

PERFECTAMENTE FIJADA, FÁCIL DE EXTRAER

La Scott Patron Eride viene con lo último en tecnología eléctrica de Bosch. ¿Buscas más autonomía? La Scott Patron Eride marca una nueva referencia con la nueva batería de 750 Wh y una capacidad adicional del 20 %. Uno de los mayores logros de esta bicicleta es que viene equipada con la batería más grande del mercado sin afectar a las proporciones de los tubos, de manera que podemos seguir ofreciendo todas las tallas de la S a la XL. En modo Eco puedes contar con hasta 100 km o 2000 metros de desnivel, o la mitad de esas cifras si optas por el modo Turbo.

MÁS RÍGIDA Y MÁS LIMPIA

La Scott Patron Eride viene con una tecnología exclusiva que ofrece un apoyo de batería óptimo. ¿Cómo? La batería es el componente más pesado de la bicicleta, por lo que es crucial que vaya bien montada y que resulte fácil de extraer. La batería encaja como un guante en su tubo incorporado en el cuadro de carbono principal. Esta construcción de tubo dentro de otro tubo permite deslizarla en su sitio para colocarla antes de salir a rodar. El guiado de los cables es bonito y limpio también.

TU POTENCIA + 340 % A DEMANDA

El motor Bosch viene con 85 Nm y hasta un 340 % de apoyo y un software completamente nuevo que amplifica esta sensación natural.

El motor es uno de los componentes esenciales de una E-MTB y por eso queríamos protegerlo frente a impactos. En la Scott Patron Eride el motor va en posición vertical y apoyado sobre su parte inferior. El cuadro actúa como un nido que alberga el motor encajado encima con un apoyo natural.

MENOS EXPOSICIÓN, MÁS REFRIGERACIÓN

Dado que el motor de la Scott Patron Eride va apoyado sobre su cara inferior, la parte superior queda expuesta al aire libre, es como una chimenea que deja salir el aire con libertad. La corriente de ventilación va incluso más reforzada al rodar gracias a los orificios incluidos en la tapa.

¿Necesitas más información?, llámanos 958 553 228 o por WhatsApp 699 856 848

RESERVA TU PATRON ERIDE

Por rellenar el formulario, te beneficiarás de ser cliente preferente en el orden de entrega de las nuevas Scott Patron Eride  y además te ofreceremos un trato muy especial en tu compra.

Para finalizar, en un plazo breve de tiempo, podrás disponer de tu nueva Scott Patron Eride 2022

Busca un buen día y ven a visitarnos, ¡te esperamos!

¡ Encuentra esto y mucho más en NUESTRA TIENDA ONLINE #BSMBIKES !

¡ Encuentra esto y mucho más en NUESTRA TIENDA #BSMBIKES !

Rodillo de plena temporada 2.020 y con unas financiación espectacular.

Si necesitas saber como financiar, puedes entrar aquí y enterarte de todo, o bien puedes llamarnos al número de teléfono 958 553 228 y te lo comentamos todo por teléfono.

Busca un buen día y ven a visitarnos, ¡te esperamos!

Su reserva se envió con éxito. En breve nos pondremos en contacto contigo para finalizar la reserva.
Hubo un error, por favor, pruebe de nuevo.

RESERVA AHORA TU SCOTT PATRON ERIDE

FICHA TÉCNICA
product image
EVALUACIÓN DE LA TIENDA
1star1star1star1star1star
VALORACIÓN DE LOS USUARIOS
4.5 based on 56 votes
MARCA
SCOTT
NOMBRE DE LA BICICLETA
PATRON
PRECIO
EUR 6109
DISPONIBILIDAD
Available in Stock