SCOTT addict RC 2022

Nueva SCOTT ADDICT RC 2022 sólo para escaladores

Presentamos la nueva Scott Addict RC, completamente rediseñada. La nueva Addict RC marca una nueva referencia en bicicletas de carretera para competición. Está diseñada pensando en las necesidades de nuestro equipo del UCI World Tour Mitchelton-SCOTT y de cualquier ciclista con aspiraciones. Su peso extremadamente bajo, una estructura de carbono de prestaciones óptimas, la integración plena del guiado de los cables y sus rasgos aerodinámicos la convierten en una bicicleta de ensueño desde todos los puntos de vista.

DISEÑADA PARA LOS ESCALADORES
Desde su lanzamiento en 2008, la Scott Addict RC ha sido una de las bicicletas de competición en carretera que más éxitos ha cosechado. La guinda del pastel fue la victoria de Simon Yates en la Vuelta a España 2018. La NUEVA Scott Addict RC tiene todo lo que hace falta para ser la bicicleta de carretera de altas prestaciones perfecta. Si aspiras a ganar las carreras más prestigiosas del mundo, batir el récord de un trayecto virtual o enseñarle a tus compañeros tu puerto de montaña favorito, con la Scott Addict RC lo tendrás más fácil para triunfar.

INTEGRACIÓN

ES LA PRIMERA BICICLETA CON INTEGRACIÓN COMPLETA DEL GUIADO DE LOS CABLES, TANTO EN GRUPOS MECÁNICOS COMO ELECTRÓNICOS, SIN LA MÁS MÍNIMA PÉRDIDA EN PRESTACIONES.

INTEGRACIÓN DE CABLES

Los 4 cables van guiados por el interior, independientemente de que se elija una transmisión electrónica o mecánica. No se ve ningún cable en el exterior. Igualmente, el capuchón de la potencia es magnético y va integrado, de manera que no deja ningún tornillo a la vista.

BAJO PESO Y RIGIDEZ
14,5 % DE MAYOR RIGIDEZ
EN COMPARACIÓN CON EL MODELO ADDICT RC ANTERIOR

ESTRUCTURA HUECA

El conjunto de cuadro completo se fabrica hueco y presenta un interior impolutamente limpio para reducir el peso al mínimo.

PUNTERAS EN SÁNDWICH

Las punteras de la Addict RC están diseñadas para integrarse en el sistema de eje pasante gracias a su diseño de tubo hueco que permite una estructura sencilla y ligera.

FIJACIÓN DEL SILLÍN

Nuestra nueva fijación ultraligera para el sillín pesa tan solo 12 gramos y permite montar un mecanismo de fijación que va muy bien con el carbono. Esto nos ha permitido ahorrar aún más peso en la tija del sillín (peso: 142 gramos).

AERODINÁMICA

ADEMÁS DE MEJORAR LA RIGIDEZ E INTEGRAR COMPLETAMENTE EL CABLEADO POR EL INTERIOR, TAMBIÉN HEMOS REFORZADO EL LADO AERODINÁMICO DE LA ADDICT RC.

¿Necesitas más información?, llámanos 958 553 228 o por WhatsApp 699 856 848

RESERVA TU ADDICT RC

Por rellenar el formulario, te beneficiarás de ser cliente preferente en el orden de entrega de las nuevas SCOTT ADDICT RC 2022 y además te ofreceremos un trato muy especial en tu compra.

Para finalizar, en un plazo breve de tiempo, podrás disponer de tu nueva Scott Addict RC 2022

Busca un buen día y ven a visitarnos, ¡te esperamos!

¡ Encuentra esto y mucho más en NUESTRA TIENDA ONLINE #BSMBIKES !

¡ Encuentra esto y mucho más en NUESTRA TIENDA #BSMBIKES !

Rodillo de plena temporada 2.020 y con unas financiación espectacular.

Si necesitas saber como financiar, puedes entrar aquí y enterarte de todo, o bien puedes llamarnos al número de teléfono 958 553 228 y te lo comentamos todo por teléfono.

Busca un buen día y ven a visitarnos, ¡te esperamos!

Su reserva se envió con éxito. En breve nos pondremos en contacto contigo para finalizar la reserva.
Hubo un error, por favor, pruebe de nuevo.

RESERVA AHORA TU SCOTT ADDICT

FICHA TÉCNICA
product image
EVALUACIÓN DE LA TIENDA
1star1star1star1star1star
VALORACIÓN DE LOS USUARIOS
4.5 based on 54 votes
MARCA
SCOTT
NOMBRE DE LA BICICLETA
ADDICT RC
PRECIO
EUR 5999
DISPONIBILIDAD
Available in Stock