Orbea MX Kids 2019

Orbea MX KIDS 2019. Conocemos la sensación… todos queremos que nuestros hijos se enamoren de la libertad y de la diversión del ciclismo. Nos gusta montar en bici con una cara sonriente junto a nosotros, mejor que ver a nuestros pequeños amigos luchando sin éxito con un juguete demasiado grande, de mucho peso y poca calidad.

Con la línea infantil de productos MX Kids de Orbea, la posibilidad de encontrar una bici para pequeños corredores que sea de verdad, como la tuya a escala reducida, ya es una realidad.

Las bicis MX Kids están entre las más ligeras del mercado y emplean unas manetas de freno, sillines y pedales más pequeños, porque la comodidad, el control y la diversión no son sólo para adultos, de ahí su GEOMETRÍA MINIPRO con bases cortas y tubo superior con sloping.

Cultivar el amor al ciclismo requiere una inversión, y tu peque entiende la importancia de montar en una bici exactamente igual que la tuya.

VER ARTÍCULO

¿Sabes lo mejor de todo?, pues que la tienes en stock ahora mismo y te la puedes llevar puesta. Puedes entrar aquí y enterarte de todo, o bien puedes llamarnos al número de teléfono 958 553 228 y te lo comentamos todo por teléfono.

Busca un buen día y ven a visitarnos, ¡te esperamos!

FICHA TÉCNICA
product image
EVALUACIÓN DE LA TIENDA
1star1star1star1star1star
VALORACIÓN DE LOS USUARIOS
5 based on 4 votes
MARCA
ORBEA
NOMBRE DE LA BICICLETA
MX20 XC
PRECIO
EUR 279
DISPONIBILIDAD
Available in Stock